top of page

LA IMPORTANCIA DE APRENDER A DORMIR BIEN

Aprender a dormir es posible, te enseñamos cómo

La incidencia de insomnio y otros trastornos de sueño, entre adultos y niños es muy alta. Ya en marzo de 2019, la Sociedad Española de Neurología (SEN) indicaba lo siguiente:

«Más de 4 millones de españoles sufren algún trastorno del sueño crónico y grave.»

Estos datos han ido a peor con la pandemia. La situación de confinamiento ha provocado alteraciones importantes en la cantidad y calidad del sueño de la población, incrementando los síntomas y la incidencia del insomnio.

El no dormir bien, conlleva enormes consecuencias negativas provocando vulnerabilidades a quienes lo sufren, ya que no solo les afecta a nivel de salud, también se producen accidentes, afecta a su productividad laboral, a sus relaciones sociales y familiares, a su economía… en definitiva, a su bienestar y calidad de vida.

Por todo ello, Consejos Dormir Bien tiene como objetivo la educación, en todos los ámbitos relacionados con la salud del sueño. Para ello, comparte en su web y sus redes sociales contenido didáctico, como consejos de higiene de sueño, etc.

Pero además Consejos Dormir Bien, ofrece un espacio educativo online donde las personas que sufren esta problemática, o que simplemente quieren aprender las mejores prácticas de sueño, pueden acceder a un portfolio de cursos online, que promete ser cada vez más amplio.

Aprender a dormir a tu ritmo

A través de distintos cursos online, psicólogos, farmacéuticos, neurólogos y otros profesionales de la salud del sueño, compartirán su conocimiento en la materia y formarán a los alumnos para que sean capaces de identificar el tipo y las causas de tu trastorno de sueño, conocer qué tratamientos, técnicas y ejercicios son más efectivos para que puedan tener un sueño profundo y reparador, siempre.

Ya puedes apuntarte a los primeros cursos online que puedes hacer a tu ritmo desde tu móvil u ordenador.    Progresivamente se irán publicando otros cursos nuevos de distintos profesores y disciplinas. 

Puedes elegir el que mejor se adapte a ti y  aprende todas las claves para dormir bien.

Apúntate a la Lista de Espera de Cursos  para tener acceso prioritario a matriculaciones y recibir promociones exclusivas:


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page