top of page

¡Antifaz Efecto 3 x 1 mientras duermes!

Actualizado: 28 oct 2022


¿No te encantan los productos que tienen múltiples efectos o funciones a la vez y sobre todo si los ejercen mientras estás durmiendo?


A mí también. Por eso, cuando descubrí en Currentbody el Antifaz para dormir sin arrugas del Dr. Harris, no dudé en probarlo.


El Dr. Steven Harris, médico estético de Londres experto en tratamientos antiarrugas, se ha asociado con Currentbody para ofrecer un innovador antifaz para dormir, que según explica, está clínicamente probado para mejorar la relajación y ayudar a dormir.


Te cuento mi experiencia.



Antifaz 3 en 1


Al abrir la elegante caja y funda, descubres un antifaz para dormir, fabricado con una mezcla de seda de mora, lo que le aporta un efecto de suavidad y confort. En su interior cuenta con unos puntos de silicona en relieve situados en las zonas de contacto con frente y alrededor de los ojos.


En la caja se explica la forma de utilización y que con tan solo 15 minutos se obtienen resultados que duran entre 4 y 5 horas.


Lo puedes encontrar aquí:




Los tres efectos exclusivos de este antifaz para dormir son: el bloqueo de la luz para mejorar la calidad del sueño, el aumento de la relajación emocional y beneficios de antienvejecimiento con reducción de arrugas.


¡Vamos de uno en uno!


1 - Efecto de rejuvenecimiento


Aunque el rejuvenecimiento no parece la función más obvia de un antifaz, precisamente por eso, me ha llamado la atención.


Según se indica en la web de Currentbody, el antifaz del Dr. Harris es el primer antifaz capaz de reducir las líneas de expresión y las arrugas mientras descansas.


En concreto, utiliza la tecnología 2R™ (relajación muscular y relajación emocional), centrándose en las arrugas dinámicas, que es como se denomina a las líneas temporales formadas por expresiones como fruncir el ceño o sonreír.


A través de los puntos de silicona en su interior, se estimulan los mecanorreceptores, es decir, las pequeñas terminaciones nerviosas de la cara reduciendo las líneas finas de las arrugas después de solo quince minutos.


Tal y como indican en la web del Dr. Harris, el resultado sería el siguiente:

"El ceño se reduce, las comisuras de los labios se vuelven hacia arriba, disminuye la tensión de la mandíbula y mejora la definición de la línea de la mandíbula. Como resultado, el rostro adquiere más forma de corazón y el paciente parece menos estresado, más fresco y más joven."

He hecho la prueba y he tomado una foto antes y otra después de utilizar el antifaz durante quince minutos. ¿El resultado? Creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.


Antes:


Después:


En mi caso el efecto anti edad se observa sobre todo en las arrugas del ceño y frente, que se ven más atenuadas tras solo 15 minutos de aplicación.


Pasamos al siguiente punto: Efecto relajante.


2 - Efecto relajante


El Antifaz del Dr. Harris trabaja reduciendo la actividad muscular relacionada con el estrés.


El efecto relajante lo atribuye a los puntos de silicona en relieve. Según indica, estos puntos actúan sobre las terminaciones nerviosas de la frente y las zonas de las patas de gallo y el ceño, disminuyendo la actividad simpática del sistema nervioso, induciendo un estado de mayor relajación tanto de cuerpo como de mente.


Una vez colocado el antifaz, hay que presionar ligeramente en el puntito del entrecejo durante 5 segundos para que se adapte al rostro. El punto de silicona es muy sutil y no resulta pegajoso ni incómodo. Ahora solo hay que reposar 15 minutos sentada o tumbada.


Estar con los ojos cerrados quince minutos ya de por sí es relajante, pero he de decir que mi sensación tras los quince minutos fue de un mayor relax y más duradero.

"Diseño único de puntos de silicona en relieve, se ha demostrado clínicamente que aumenta la relajación emocional en un 67%."

3 - Efecto oscuridad


Los antifaces, al bloquear la luz, pueden funcionar como pequeños elementos de "biohacking del sueño" y si se incorporan a la rutina nocturna, pueden contribuir a favorecer la cantidad y calidad del mismo.


Mi Antifaz del Dr. Harris es negro y el bloqueo de la luz es total. También existe la opción de color visón y en ambos casos el material que utilizan bloquea completamente la luz, lo que favorece el sueño, al no interferir la luz en la producción de melatonina.




Relajación mental y corporal


¡Qué más se puede pedir!


El efecto relajante tanto mental como corporal, junto al efecto antiaging y el bloque de luz para dormir mejor, convierten el Antifaz del Dr. Harris en un antifaz muy completo y un elemento a tener en cuenta para incluir en la rutina nocturna.




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page