top of page

Quiero compartir algo contigo.

Lenny Chavez, tiene 27 años, de profesión es comunicador social y también músico, cantante. Con la pandemia, su situación se volvió muy complicada, sus sueños se vieron frustrados, se rompieron muchos planes…. Se llegó a sentir muy decaído y triste. Apareció el insomnio, que nunca había sufrido antes. La relación con su padre, con quien vivía, se deterioró muchísimo durante el confinamiento, ya que se dieron cuenta de que no se conocían el uno al otro. Antes de la pandemia, cada uno, más o menos, hacía su vida, pero al estar encerrados en una misma casa, comenzaron los conflictos. Lenny comenzó a sentirse deprimido, se pasaba el día llorando y sin saber qué iba a hacer. Sin trabajo, con la preocupación de que quizás sus padres o él mismo, se pudieran contagiar… En ese momento, apareció en la vida de Lenny, el programa online de Lucía Lugmaña, que como él dice, «vino a transformar su vida». Lucía es Coach con Programación Neurolingüística, terapeuta y creadora de múltiples programas de desarrollo personal. Lucía es la creadora e imparte el curso online que ayudó a Lenny a superar su insomnio. Ya en los primeros días de la realización de este curso online, Lenny no solo volvió a dormir bien, sino que volvió a descansar como antes. Fue capaz de conciliar el sueño en minutos y dormir del tirón sin interrupciones. Además, consiguió una mejoría generalizada al dormir mejor. Mejoró su ánimo y recuperó la relación con su padre y fue capaz de ver nuevas salidas profesionales.

Lo que te acabo de contar, es el testimonio de uno de los alumnos del programa de Lucía.

Como ocurrió con Lenny, Lucía hasta la fecha, ha contribuido a mejorar la vida de cientos de personas en toda Latinoamérica.

Por eso nos pareció interesante presentarte su programa online, para que ahora te pueda ayudar a ti.

Y Durmieron Felices”

Con más de 35 lecciones en vídeo:

  1. Conocerás la verdadera importancia de desarrollar una rutina de sueño sana.Aprenderás a identificar las causas reales de los desórdenes de sueño.

  2. Conocerás cómo superar las causas de tu desorden del sueño sin necesidad de tomar pastillas.

Pincha aquí si quieres conocer más detalles sobre el curso:


“Y Durmieron Felices” es para ti si:

  1. Cuando llega la hora de dormir empiezas a pensar en mil cosas, das vueltas en la cama por horas y no concilias el sueño.

  2. Si tienes el sueño muy ligero y te despiertas al mínimo ruido, pero luego no puedes dormir de nuevo.

  3. Si tu salud, relaciones y otros aspectos de tu vida se están viendo afectados por tu insomnio.

  4. Si quieres conciliar el sueño rápidamente cada noche y sentirte de nuevo con vitalidad, este curso es para ti.

Suscríbete a la newsletter «Información Cursos» de Consejos Dormir Bien y te mantendremos informado de los próximos cursos y novedades, así como de descuentos especiales para nuestros suscriptores.


Publicidad Nota: Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page