top of page

¿Quieres eliminar el insomnio?

Actualizado: 5 jul

En el post de ayer te conté cómo Lenny Chavez pudo superar su insomnio gracias a la realización del curso online «Y Durmieron Felices». Hoy quiero contarte que tiene de especial esta formación.

En este programa se utilizan técnicas PNL (Programación Neurolingüistica). Las técnicas de PNL son muy efectivas para poder alcanzar la relajación y dormir plácidamente, sin importar el tipo de insomnio que tengas.


Si bien estas técnicas, son muy eficaces a nivel general, también es muy importante conocer las causas que realmente están provocando que duermas mal. Y esto, también es algo que aprenderás a identificar con este programa.


En el programa se aprenden:

  1. Ejercicios prácticos y asombrosamente sencillos para conciliar el sueño y levantarse completamente descansado.

  2. Técnicas de relajación casi desconocidas para dormir profundamente y sin interrupciones.

  3. Técnicas exclusivas para poder descansar lo suficiente, aunque duermas pocas horas.

  4. Ejercicios para superar el estrés, preocupaciones, tus pensamientos negativos y que puedas conciliar el sueño en minutos.


Lucía Lugmaña, formadora y creadora de este programa, es Coach con Programación Neurolingüística, terapeuta y CEO desarrollando otros múltiples programas de desarrollo personal que hasta la fecha han mejorado la vida de cientos de personas en toda Latinoamérica.

Lucía comparte en este programa online todo lo que necesitas para que finalmente duermas las horas que requieres y puedas tener un descanso realmente reparador cada noche.

«Para que el insomnio no te siga quitando poco a poco lo más preciado que tenemos, la salud y la calidad de vida. ”

¡No dejes pasar un día más!:


  1. Con más de 35 lecciones en vídeo, conocerás la verdadera importancia de desarrollar una rutina de sueño sana.

  2. Aprenderás a identificar las causas reales de los desórdenes de sueño.

  3. Conocerás cómo superar las causas de tu desorden del sueño sin necesidad de tomar pastillas.

Pincha aquí si quieres conocer más detalles sobre el curso:



Si te suscribes a la Lista de Información de Cursos de Consejos Dormir Bien, te mantendremos informado de los próximos cursos y novedades, así como de descuentos especiales para nuestros suscriptores.


Publicidad





ADVERTENCIA

Este blog y su contenido tiene fines exclusivamente informativos, no pretende sustituir, el asesoramiento, la opinión especializada, el diagnóstico ni el tratamiento médico o psicológico profesional. Consulta siempre a tu profesional médico antes de realizar cambios en tu dieta, rutina de ejercicios, prescripciones médicas, estilo de vida y/o atención de salud mental. No sigas los consejos de los contenidos de este blog, si tu problema de sueño es causa o relación directa de un problema físico o psicológico mayor. En ese caso, es recomendable que primero abordes estos aspectos con tu profesional médico.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page