top of page

¡Qué la Productividad no te Quite el Sueño!

Actualizado: 6 jul 2022



A Mayor Productividad de Día, Mejor Sueño de Noche y a Mejor Sueño, Mayor Productividad


"Dormir no es un proceso aislado del resto de nuestras actividades. Dormir bien tiene que ver con vivir bien.


No es extraño entonces que tantas personas sufran problemas de sueño. Porque ahora mismo no vivimos bien, estamos intoxicados de estrés. La era de la productividad lo ha invadido todo, incluida nuestra forma de ocio y nuestras relaciones.


Pero…. ¿y si fuera posible rendir mucho y al mismo tiempo tener buena calidad de vida? Es más… ¿y si ambas cosas van irremediablemente unidas?


Sabemos que dormir bien ayuda a rendir más, pero ¿has reparado en que la relación inversa también es cierta? Un buen método para organizarse proporciona tranquilidad y por tanto, permite avanzar en los objetivos del día sin interferir con la respuesta del sueño."


Ésto es lo que la Psicóloga Clínica Isabel García Santiago plantea en el próximo evento online en vivo de Consejos Dormir Bien: Tips de Productividad para Dormir (y Vivir) Mejor


Isabel es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Terapia Cognitivo Conductual por el Centro de psicología Bertrand Russell, y Especialista en Psicología Clínica.

Ha sido docente en el Máster de Especialización en Psicología Clínica y de la Salud, de la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene una amplia experiencia como formadora en habilidades de desarrollo personal y profesional para numerosas instituciones públicas y organizaciones privadas.

En su labor como psicóloga clínica, lleva más de 25 años trabajando con personas que sufren ansiedad, estrés y dificultades de sueño. Ha diseñado e impartido numerosas formaciones relacionadas con estas temáticas.


Una vida efectiva y saludable como base para vivir y dormir mejor.


Este taller online en directo tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 18:00h y en él plantearemos de una manera práctica cómo enfocar tus tareas para que no sean un factor de estrés para ti, sino, al contrario la base de una vida efectiva y saludable que te permita vivir mejor y, por tanto, dormir mejor.

Si tienes la sensación de no parar de correr en todo el día y sin embargo no sabes muy bien en qué se te ha ido el tiempo, si continuamente lo que es importante para ti se te ha quedado sin hacer, este puede ser un buen momento para parar y preguntarte qué cambios puedes realizar.


Te ofreceremos algunas pistas concretas para que puedas comenzar a trabajar en tu día a día para organizarte mejor, vivir con más tranquilidad y favorecer así un mejor descanso.

Recogeremos tus preguntas en vivo a través del chat y si no puedes conectarte podrás ver el vídeo más tarde.




59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page