top of page

Nunca volverás a dormir bien

Se acabó el dormir profundamente y levantarse con energía

Cuando llega la hora de dormir empiezas a pensar en mil cosas, das vueltas en la cama por horas y no concilias el sueño.

A veces ocurre que te duermes muy rápido, pero a las dos o tres horas te despiertas y te cuesta volverte a dormir o incluso te despiertas involuntariamente antes de que suene el despertador y sientes que no descansas bien.

Tienes el sueño muy ligero y te despiertas al mínimo ruido, pero luego no puedes dormir de nuevo.

Es posible que por tu rutina diaria o alguna situación de fuerza mayor no tienes el tiempo suficiente para dormir. Pero tu salud, relaciones y otros aspectos de tu vida se están viendo afectados por tu insomnio.

Quieres conciliar el sueño rápidamente cada noche y sentirte de nuevo con vitalidad. Aunque crees que esto ya no va a ser posible….

Sabemos cómo se siente.

También sabemos de la importancia de de desarrollar una rutina de sueño sana. Sabemos que es importante saber identificar las causas reales de tus problemas de sueño y el tipo de insomnio que tienes y aprender cómo superar las causas de tu desorden del sueño sin necesidad de tomar pastillas. Lucía Lugmaña sabe, que tras aprender las técnicas de PNL y los ejercicios de relajación y técnicas exclusivas que utiliza en su programa de formación online «Y Durmieron Felices«, sus alumnos son capaces de, en pocos días, empezar a dormir profundamente y volver a tener noches de sueño placenteras sin necesidad de pastillas. Y sabe que tú también serás capaz de dormir profundamente y levantarte con vitalidad y energía.

Por eso, en su programa online, Lucía enseña a sus alumnos todas las técnicas que sabe, para que vuelvan a dormir como antes.

Con más de 35 lecciones en vídeo, conocerás la verdadera importancia de desarrollar una rutina de sueño sana.

Aprenderás a identificar las causas reales de los desórdenes de sueño. Conocerás cómo superar las causas de tu desorden del sueño sin necesidad de tomar pastillas. Pincha aquí si quieres conocer más detalles sobre el curso:


Si te suscribes a la Lista de Información de Cursos de Consejos Dormir Bien, te mantendremos informado de los próximos cursos y novedades, así como de descuentos especiales para nuestros suscriptores.


Publicidad Nota: Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.

Posts relacionados


insomnio

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page