top of page

De 3 ó 4 horas a dormir 8 de un tirón

La forma más rápida de dormirte profundamente

¡Dormir 8 horas del tirón, por fin!

Levantarte con la vitalidad y energía necesarias para afrontar con éxito el día a día.

Ver cómo cada día eres capaz de tomar mejores decisiones. Eres más ágil y eficaz en tus actividades cotidianas y en el trabajo. Tus relaciones familiares mejoran y dispones de más tiempo para dedicarte a ti y a tus amigos.

Te sientes más joven y tu salud mejora. Incluso consigues controlar mejor tu dieta.

Lucía Lugmaña, a través de su curso online y su metodología de técnicas de PNL (Programación Neurolinguistica), cuya eficacia, ella misma ha probado con cientos de pacientes; conoce los beneficios de dormir bien, las horas necesarias y con un sueño profundo y reparador.

Pincha aquí si quieres conocer más detalles sobre el curso.

Al comprar el curso online, tendrás acceso, cómodamente, desde la tranquilidad de tu casa y a tu ritmo, a las más de 35 lecciones donde Lucía comparte todo lo que necesitas conocer para que, desde los primeros días, notes cambios positivos en tus hábitos de sueño y finalmente duermas las horas que requieres y puedas tener un descanso realmente reparador cada noche.

Además de manera personal, Lucía responderá tus dudas, a través del área exclusiva de alumnos al que tendrás acceso, una vez te des de alta en el curso.

Así mismo, obtendrás un Certificado de finalización, avalado por Lucía y las guías «Alimentación para un Sueño Saludable» e «Higiene del Sueño» ambas en su formato online.

“Lo más preciado que tenemos es nuestra salud y calidad de vida, no dejes que el insomnio te la vaya quitando poco a poco. Los días pasan y muchos no se dan cuenta del daño que les hace dormir poco y mal. ¡No dejes pasar un día más!”.

Si quieres saber más sobre este programa online, pincha aquí:


Suscríbete a la Lista de Información de Cursos de Consejos Dormir Bien, para mantenerte informado de los próximos cursos y novedades, así como de descuentos especiales para nuestros suscriptores.


Publicidad Nota: Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.

Posts relacionados


insomnio


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page